Home Primera red de dispenser para mate

Servicio

Trabajando con seguridad

ESTAMOS ASEGURADOS

Todos los termos MATE AMIGO están asegurados por responsabilidad civil, o sea que tanto el usuario, nuestros clientes, nuestra beneficiada y nosotros como empresa estamos cubiertos frente a cualquier evento que pueda ocasionarse por el buen uso de la máquina.


SEGURIDAD EN EL AGUA

El agua de nuestro país es muy buena. No obstante, siempre puede contener:

Partículas en Suspensión:
se trata de partículas de un tamaño mínimo, constituidas por diferentes contaminantes que permanecen de manera estable en el agua. Muchas veces son las causantes de la alteración del color del agua.
Metales como hierro o plomo que se forman por el desgaste de cañerías.

Virus o bacterias:
aunque la planta potabilizadora garantiza la eliminación de estos organismos, si se trata de una contaminación eventual, el filtro de agua puede ayudar.

En casos de dudosa potabilidad MATE AMIGO toma tres muestras y las mandan a un laboratorio para de esta manera cuidar la salud del usuario y darle tranquilidad al cliente. Según el agua del lugar, MATE AMIGO instala las unidades filtrantes más recomendadas para cada caso.


Se cuenta con tres tipos de cartuchos filtrantes.

1) Cartucho de Polipropileno:
Elimina polvo, óxido, sarro y los sedimentos que puedan venir en el agua.

2) Cartucho de carbón activo:
El carbón activo es una sustancia de tipo sólida que neutraliza el efecto del cloro y en contacto con el agua ayuda a eliminar olores y sabores.

3) Cartucho antisarro:
El agua dura es aquella que contiene una elevada concentración de variados compuestos minerales, principalmente carbonatos de calcio y magnesio. La precipitación de estas sales se observa generalmente cuando el agua es calentada, aunque también se da en agua fría, generando una incrustación dura que se conoce comúnmente como SARRO. Puede afectar la salud, genera cálculos renales, aumenta la incidencia de ataques cardiacos, en anomalías del sistema nervioso y varios tipos de cáncer.